lunes, 5 de noviembre de 2012

SOS PRINCESA

Hola a todos,

sabéis que no me gusta meterme en asuntos oscuros y que el objetivo de este lugar es sonreír, pero en este momento no puedo hacerlo. A raíz de las últimas noticias (donde se han podido leer) nos hemos enterado de que piensan cerrar el Hospital de La Princesa en Madrid para "convertirlo" en una especie de centro geriátrico.
Yo, que he tenido la inmensa suerte de trabajar con compañeros como el gran Fernando Ramasco, que conozco el sistema de Docencia, que he podido apreciar lo maravillosamente bien que trabajan, que he disfrutado de su Curso de Medicina Perioperatoria y he contribuído a la creación de su manual de infecciosas no puedo hacer otra cosa que ayudar desde este humilde atrio a que estos magníficos profesionales no se vean afectados por el afán de recortes desproporcionados, injustos, poco coherentes y éticos que nos están imponiendo las "mentes pensantes" de este país. Y lo digo desde el conocimiento de quien está sufriendo una privatización en su propio Hospital y ve que eso de "la asistencia no va a perder calidad" le suena a cuento chino.

Os dejo el enlace desde donde podréis informaros mejor de lo que yo os hago, y donde podréis firmar en apoyo no sólo a los trabajadores del Hospital, sino también en beneficio de las casi 400.000 personas que dependen de ese centro.



Es un minuto, os lo aseguro. El Hospital de la Princesa es un Hospital de primer nivel, no permitamos que acaben con él


No hay comentarios:

Publicar un comentario