jueves, 16 de junio de 2011

Music


Me encanta la música, prácticamente toda. Siempre he pensado que es una actividad que une a los buenos y los malos, a los ricos y los pobres, a los altos y bajos, guapos y menos guapos... en definitiva, algo bueno. Todos tenemos una canción que nos trae recuerdos, ideas o nos inspira. Todos tenemos una melodía que hemos asociado a la cara de alguien, a un momento bonito o a una actividad. Todos buscamos la canción perfecta para un momento concreto. La música está en nuestra vida y la hacemos partícipe de nuestros momentos importantes.
Existe una iniciativa preciosa llamada "Playing for change" que busca aunar los diferentes estilos existentes a lo largo del planeta bajo canciones conocidas. La grandeza del proyecto es no sólo la multiculturalidad, sino el trasfondo: la Fundación "Playing For Change" busca crear escuelas para que los niños de todo el mundo aprendan música, y continuen con este camino.
Os dejo un tema tocado bajo esta idea. Que lo disfrutéis





Sed felices :-)

1 comentario:

  1. La música es parte casi imprescindible de nuestra vida, prácticamente todos tenemos nuestra propia "banda sonora" que vamos creando poco a poco con el paso de los años.
    Alguna vez incluso somos capaces de rescatar algún recuerdo o emoción "enterrada" gracias a esa canción que vuelves a escuchar casi de casualidad después de mucho tiempo.
    Está genial el proyecto, no había oído hablar de él, todas las iniciativas por y para el bien de los niños me parecen encomiables... y más aún si se acompaña de buena música :)
    PD: Feliz fin de semana

    ResponderEliminar