jueves, 14 de abril de 2011

El despertar


María. Rubia, ojos verdes profundos, sonrisa "Profident". Nos hemos conocido hace una hora mientras íbamos juntos por un pasillo azul. Ella tiene los nervios de la primera vez. No es mi caso. Ahora vamos juntos de vuelta, pero ella lleva una venda muy aparatosa en un brazo y sus ojos parpadean a cámara lenta.

- "¿Sabes? Me has caído muy bien". Me dice con una sonrisa escondida en un bostezo.

- "Tú a mí también. Espero no verte más por aquí"

- "No, tienes que verme otra vez"

-"¿Por qué?" Le pregunto, mientras me ruborizo

-"Porque te has quedado mis muñecos de Dora la Exploradora"

-"Ah, en un rato te los devuelvo", le contesto mientras vuelvo al quirófano a buscarlos.


Los niños de 6 años son muy sinceros, y más recién despiertos de una anestesia.

1 comentario:

  1. Que se lo digan al niño anestesiado despues del dentista....it is reaaaaaaal world??

    Buena historia nen.

    ResponderEliminar